Alimento para perros cachorros de cualquier raza desde el final de la lactancia hasta la edad adulta, asegura que crezcan fuertes, sanos, con energía y vitalidad. Con un elevado aporte de energía, es muy rico en proteínas y está enriquecido con Calcio y Vitamina E para favorecer el desarrollo de la musculatura, la estructura ósea y el sistema inmunitario.
Comida para perros. Especialmente elaborado para cachorros desde el destete (alrededor de los 2 meses) hasta el final de su crecimiento. Con un elevado aporte energético y muy rico en proteínas de alta digestibilidad, para favorecer un crecimiento adecuado.
Comida para perros. Es un alimento completo, indicado para perros de todas las razas. Con un 20% de salmón y marisco fresco, ofrece un aporte de proteínas de alta calidad, un excelente sabor y un contenido adicional en omega 3 que protege el sistema inmunitario y ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante.
Alimento para perros. Elaborado con un 40% de cordero fresco como fuente alternativa de proteína de gran apetencia está especialmente indicado para aquellos perros de razas medias y maxi en edad adulta que presentan sensibilidades o intolerancias relacionadas con el pollo o los cereales.
Alimento para perros, completo, indicado para perros de todas las razas. Con un 35% de pescado azul fresco que aporta proteínas de alta calidad, un sabor irresistible y un alto contenido en omega 3 que ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante.
Alimento para perros, indicado para cachorros desde el destete hasta el final de su crecimiento. Ofrece un aporte energético elevado y es rico en proteínas de alta digestibilidad, requisitos para potenciar un crecimiento adecuado. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de huesos y dientes.
Comida para perros, especialmente indicado para aquellos cachorros (desde los 2-3 meses hasta el final de su crecimiento) que presentan sensibilidad o intolerancias relacionadas con el pollo. Con un 40% de cordero fresco, ofrece un aporte energético elevado y rico en proteínas para dar respuesta a los elevados requerimientos de su organismo en desarrollo.
Alimento para perros. Indicado para cachorros de razas grandes. Con un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el crecimiento sano. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de los huesos y dientes.
Alimento para perros, completo y equilibrado que asegura una asimilación óptima del alimento gracias a las proteínas de la carne fresca y un aporte equilibrado de fibras alimenticias para regular el tránsito intestinal. Está diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de razas medianas en fase adulta (entre 1 y 7 años) con un nivel de actividad normal.
Comida para perros. Los cachorros de razas pequeñas tienen un proceso de desarrollo muy rápido e intenso. Está especialmente formulado con altos niveles de energía para satisfacer las necesidades nutritivas de los cachorros hasta la edad adulta. Está también indicado para las madres en gestación y ofrece excelentes resultados como producto para el destete de los cachorros.